¿Quiénes somos?
Somos un equipo Internacional de Arquitectos, dirigido por Tom Mossel y Esther González Aurignac, los cuales, tras un comienzo profesional en los Países Bajos, en diversos estudios conocidos ( MVRDV, DKV Architecten, OMA, De Nijl Architecten...) y de ser profesores invitados en distintas Universidades y Academias de Arquitectura, decidieron crear MGAARQTOS.

¿Qué hacemos?
Nos dedicamos a pensar, analizar y diseñar Arquitectura, Urbanismo y Paisaje. Nuestras escalas de trabajo van desde el planeamiento territorial hasta el mobiliario urbano y doméstico.

¿Cómo trabajamos?
Planteamos nuestro trabajo como el resultado de un proceso de discusión entre diferentes disciplinas, la imaginación, la experiencia y el medioambiente.

¿Por qué?
Porque esta técnica proyectual de análisis constante, nos hace disfrutar e involucrar en ella, a todo tipo de personas tengan o no una formación específicamente arquitectónica, consiguiendo que las restricciones normativas, económicas, medioambientales o estéticas de cada proyecto se transformen en nuevas opciones de diseño.

   
   
 
 
   
   
  ESP/ENG